¿Qué es el tratamiento Acualine?

La Tecnología Acualine es un tratamiento de última generación que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua.

Acualine es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido; ayudándonos a deshacernos de la mayoría de las manchas domésticas simplemente con un poco de agua.
Pasos a seguir para retirar una mancha:
- Retire el exceso de producto derramado sobre el tejido con papel absorbente.
- Moje la mancha con agua hasta que el tejido quede húmedo pero sin llegar a empapar (puede verter directamente el agua o utilizar un paño) y espere unos segundos.
- Presione con el paño sobre el tejido manchado y frote suavemente con movimientos circulares hasta hacer desaparecer la mancha.
- Si la mancha no desaparece del todo, repita el proceso las veces que sea necesario hasta que desaparezca (como no se utilizan productos químicos, el tejido no se dañara)


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.