¿ Cómo elegir un Sofá cama ?

Lo primero que tendremos que tener en cuenta a la hora de comprar un sofá cama, es el uso que le vamos a dar. En función de si buscas una cama adicional para un uso diario o bien esporádico, eligiremos un mecanismo de sofá cama distinto para cada uso

En la actualidad un sofá cama no tiene nada que envidiarle a una cama convencional ni mucho menos a un sofá tradicional.
Gracias a los innumerables avances tecnológicos producidos en materia de descanso, diseño y confort en los últimos años, podemos tener una solución 2 en 1 al alcance de todo el mundo. De esta manera si necesitamos un sofá cama de calidad para un uso diario, seguro que encontraremos uno con un colchón bien sea de muelles, espumación o viscoelástico.

Pero si por el contrario buscamos un sofá para usarse como cama de forma muy ocasional , también podremos encontrar soluciones más sencillas y económicas.
Lo mejor de todo es que hay muchísima variedad donde elegir en el mercado, tanto en diseño y mecanismos de plegado, como en formas y estampados, asi que tú sólo tendras que preocuparte por elegir el que más te guste!

Hace unos años la idea de compra de un sofá cama solía venir de la necesidad de tener una cama más en hogares en los que se disponía de poco espacio, sin embargo, hoy en día los sofás cama no son una simple respuesta a una necesidad, ahora mucha gente busca este mueble tapizado como parte de una estética más urbana y moderna.
El sofá cama se ha convertido en un mueble dinámico, práctico y cómodo que permite crear ambientes diferentes en espacios reducidos y por poco dinero.
¿Qué pareja o joven que estrene piso no piensa en comprarse uno? ¿Qué revista de tendencias no cuenta con algún sofá cama de estampados o diseños curiosos?. A nosotros nos encantan, y por eso podreis encontrar en nuestra tienda online una gran variedad de modelos para vuestra elección, en función de los diferentes tipos de mecanismos de apertura y cierre que existen en el mercado.


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.