¿Qué es un Sofá cama Italiano?

Se trata de un tipo de sofá cama concebido para su uso diario, gracias a su fácil y rápido manejo, permitiéndonos dejar puestas las sábanas y mantas de la cama, lo que nos garantiza un gran ahorro de espacio y tiempo.

Consta de un mecanismo muy simple de dos pliegues donde el colchón se encuentra plegado en 2 partes y el sofá cuenta con un mecanismo abatible en su respaldo, del cuál debemos estirar hacia arriba para hacer que la cama se despliegue y abra conformando una cama de grandes dimensiones.

Sin duda esta particulariedad hace que sean un modelo de sofá cama muy práctico y versátil y el que mayor confort nos brinda, debido a que nos permite tener un colchón de mejores prestaciones gracias a su mayor grosor, encontrándose la cama totalmente escondida dentro del interior del mismo.
Además otra de las muchas ventajas es que ni siquiera tendrás que retirar los cojines de los asientos del sofá y encima podras dejar puestas las sábanas y mantas de la cama.


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.