Sofá Relax TITANES

La tecnologia al servicio del confort

Precio desde: 923.00 €




Certificados y Garantias

Pensado para ofrecerle un grado de confort y adaptación al cuerpo óptimo, gracias a sus dos asientos con sistema de relax motorizado accionado mediante botonera en los brazos.
Un sofá de líneas envolventes hecho a tu medida para proporcionarte todo el confort que necesitas, gracias a su sistema de relax, tendrás la posibilidad de que tus asientos y respaldos se deslizen a tu gusto, adaptándose a la perfección al cuerpo, dándole un uso ´diferente al sofá del que estamos acostumbrados.

El sofá relax Titanes está disponible en cuatro versiones de tapiceria, para que pueda elegir la que mejor se adapte a su estilo decorativo, pudiendo elegir entre 8 colores de diferentes texturas, para que lo pueda personalizar y combinar como más le guste. Una opción que muy pocos fabricantes pueden ofrecer hoy en dia y que deja bien claro que se trata de un producto totalmente personalizado y hecho a medida y no de importación asiática donde la gama de colores a elegir es muy básica.

* Medidas Sofá 3 Plazas:
- 184 cm ancho x 100 cm fondo x 100 cm de altura
- Altura desde el suelo al asiento: 48 cm
- Fondo relax abierto: 160 cms
- Podrá existir unas tolerancias en las medidas del sofá cama de +/- 2 cm

* Garantia y Calidad certificada :
-2 años de garantia contra defecto de fabricación.
-Producto fabricado por una de las más importantes empresas de tapiceria a nivel nacional y bajo el sello de Muebles de España, siguiendo los máximos estándares de calidad, diseño y producción homologados por las normativas europeas de calidad.
Nuestra garantía de calidad le asegura un producto de máxima relación calidad-precio y libre de sustancias nocivas contra la salud de las personas.

.

Caracteristicas

* Estructura:
- Madera de pino maciza con escuadras de refuerzo horizontales y verticales, forrado con espuma de poliuretano de distintas densidades según zona
- Poliuretano de gran elasticidad (espuma fría) 32 kg/m3.
- Patas de madera pulimentadas
- Brazos: 15 cm de ancho.

* Asiento y Respaldo:
- Almohadas de asiento y respaldo totalmente desenfundables para facilitar su limpieza.
- Suspension del asiento con cincha Nea de 80 mm (10 años de garantia)
- Suspension del respaldo con cincha Nea de 60 mm (10 años de garantia)
- Almohada asiento realizada espuma de poliuretano de 25 kg de alta densidad, recubierto en fibra hueca siliconada, con el fin de dotarle de una sentada más confortable garantizando una mayor vida útil de su sofá.
- Almohada de respaldo realizada con fibra hueca siliconada para un mejor confort.

* Mecanismo relax:
- Sistema que nos permite al mismo tiempo levantar el reposapiés y reclinar el respaldo, ofreciéndonos el máximo confort
- Fabricado en estructura metálica de acero especial con pintura epoxy negra antióxido.
- Sistema de apertura mediante botonera interior

* Tapiceria:
- El sofá está tapizado en tejidos con tratamiento antimanchas Acualine, pudiendo elegir hasta 4 tipos de tejidos diferentes.
Bach: Microfibra lavable y transpirable gofrada súper tapicera, con grabado imitacion piel. Disponible en 10 colores.
- Europe: Microfibra lavable de pelo corto y de tacto muy suave imitando efecto de Nobuck. Disponible en 10 colores
- Lido: Tejido liso muy resistente de tacto muy suave. Lavable y transpirable, su composición es 92% polyster y 8% nylon. Disponible en 20 colores
- Magnolia: Microfibra lavable 100% poliéster con look vintage y tacto suave.Disponible en 10 colores
- La disponibilidad de poder elegir entre distintos tejidos y colores de tapizado, nos garantiza un producto personalizado, realizado en España y no de importación.
- Protección antimanchas, que cubre cada fibra con una capa molecular invisible, repeliendo los líquidos y evitando que la suciedad penetre en el tejido; ayudándonos a deshacernos de la mayoría de las manchas domésticas simplemente con un poco de agua, sin necesidad de utilizar la lavadora.
- Además está demostrada su resistencia a la abrasión, frote, roturas, desgarros y solidez a la luz, no conteniendo sustancias nocívas, alérgicas o tóxicas para la salud de las personas.
- Tapicerias rematadas en su totalidad con cosido doble pespunte de alta resistencia (anti-deshilache)
- Con el fin de garantizar la calidad de los tejidos empleados en esta butaca, estos han sido sometidos a rigurosos estándares de calidad tales como: solidez al frote, solidez de los colores a la luz, resistencia a la abrasión, al pilling y a la rotura, asi como solidez a la limpieza en seco de los colores al lavado y resistencia de las costuras.

* Estándares de calidad Tejido:
- Solidez al frote entre 4-5 (Norma ISO 25077/1996)
- Resistencia a la abrasión: 25.000 ciclos ( Norma ISO 12947-2: 1998)
- Resistencia al Pilling (Norma ISO 12945-2)
- Solidez al lavado entre 4-5 (Norma ISO 25077 )
- Elija entre una amplisima gama de tapiceria, colores y texturas, que podrá encontrar en el catálogo de tejidos.

- Posibilidad de costura al tono o contrastada con la tapiceria

- Posibilidad de tapizado en tela cliente (consulte con su asesor para el metraje necesario)

- Complemente su sofá relax Titanes con nuestros poufs y mesas de centro especialmente creados para ello, que podra encontrar en la sección de complementos
- Este producto incluye el servicio de subida y montaje a domicilio ( 2 bultos )
- Es importante revisar la mercancia en el momento de la entrega, ante posibles daños y asegurándose que es lo que usted compro.
- Asegúrese que el producto cabe por el ascensor o la escalera, para ello consulte antes las medidas del sofá para evitar cualquier tipo de problema.

* Mantenimiento Tejido :
- Limpiar con aspiradora regularmente
- Se recomienda que para impedir que las manchas y la suciedad penetren en las fibras del tejido, trates tus tejidos con productos específicos para la tapiceria.
- Antes de utilizar los productos quitamanchas, es preciso probarlos en un área reducida y menos visible del tejido para comprobar su reacción al producto.
- Las fundas extraíbles pueden limpiarse en seco.

* Tratamiento Acualine:
- Retire el exceso de producto derramado sobre el tejido con papel absorbente.
- Moje la mancha con agua hasta que el tejido quede húmedo pero sin llegar a empapar (puede verter directamente el agua o utilizar un paño) y espere unos segundos.
- Presione con el paño sobre el tejido manchado y frote suavemente con movimientos circulares hasta hacer desaparecer la mancha.
- Si la mancha no desaparece del todo, repita el proceso las veces que sea necesario hasta que desaparezca (como no se utilizan productos químicos, el tejido no se dañara)
Modelos / materiales ...
modelo-37

3 Plazas relax

Material Microfibra BACH
Ancho: 184 - Fondo: 100 - Alto: 100

923.00

modelo-37

3 Plazas relax

Material Microfibra EUROPE
Ancho: 184 - Fondo: 100 - Alto: 100

923.00

modelo-37

3 Plazas relax

Material Tejido LIDO
Ancho: 184 - Fondo: 100 - Alto: 100

923.00

modelo-37

3 Plazas relax

Material Microfibra MAGNOLIA
Ancho: 184 - Fondo: 100 - Alto: 100

923.00

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.