Ventajas y beneficios de los sillones relax

Es evidente que muy poca gente se para a pensar en las grandes ventajas que este tipo de sillones aportan a la salud y bienestar de las personas, no solamente debemos pensar en el confort y la comodidad que nos dan, sino que hay otros muchos beneficios:

* Prevención y alivio de los dolores lumbares en posición de reposo, mejorando el apoyo de las piernas gracias a su reposapiernas extraible.

* Su asiento y respaldo reclinable motorizado, se extraen tanto que pueden llegar a montar una auténtica cama.

* Sus modelos con orejeros incorporados, nos permiten un mejor recogimiento de la zona de la cabeza.

* Sus diferentes posiciones de relax, crea una extensión del asiento más confortable, permitiendo un mejor apoyo y adaptación del cuerpo.

* Su mecanismo con motor elevador deja al usuario en posición erguida y levantada, de tal manera que podra abandonar el sillón de pie comodamente, siendo ideal para personas de movilidad reducida

* Plus de confort y sentada mas duradera, gracias al uso en su fabricación de estructuras de madera macizas y al empleo de materiales de relleno de altas densidades, según normas UNE.

* Su diseño de respaldo firme y alto ayuda a una óptima incorporación de la persona, mejorando su salud postural y evitando posiciones forzadas y perjudiciales.

* Facilidad en su desplazamiento sin dificultad, gracias a la opción de su mecanismo con ruedas y estribo para los pies.

* Activación y mejora de la circulación sanguínea y alivio de las piernas cansadas, gracias a la elevación de las extremidades inferiores, formando un ángulo de 90º con el tronco, lo que mejora el bombeo del corazón

* Su novedoso mecanismo de sistema de pared cero, le permite reclinar totalmente el sillón, sin necesidad de separarlo de la pared, optimizando al máximo el espacio.


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.