Un Sillón relax para cada tipo de uso

Existe una gran disparidad de diferentes modelo de sillones relax y cada uno tiene características específicas que lo hacen totalmente diferentes de otros, aunque pueden existir elementos comunes en muchos de ellos.

A la hora de elegir un Sillón relax, la norma principal es muy simple: Hay que elegirlo en base al que mejor se adapte a su morfologia corporal y especialmente a su espalda.
Hoy en día, los sistemas relax evolucionan constantemente y tienen en cuenta incluso más criterios técnicos como el ángulo del asiento, el soporte lumbar o de la espalda, asi como la inclinación del reposapiés.. El objetivo es siempre encontrar la mejor postura de confort para sentir ese bienestar relajante tan necessario en el dia a dia.

Por lo tanto será importante hacernos las preguntas correctas sobre lo que realmente estamos buscando o necesitamos.
Hay que saber: ¿Que uso queremos darle al realizar la compra para este tipo de sillones?
Puede ser para ver televisión, leer sus libros favoritos, dormir la siesta o simplemete descansar relajándonos.
También no debemos de olvidarnos del tiempo que pasaremos cada día en él o que tipo de sillón se adapta mejor a nuestra morfologia biométrica. Por lo tanto como podrás comprobar hay muchos factores que influyen a la hora de saber elegir el sillón que más nos conviene.

En cuanto a la parte de confort se refiere, tendremos que elegir según nuestro propio criterio ya que lo que le puede gustar a uno, no vale para otros, ya que tanto en términos morfológicos como de sensaciones, somos muy diferentes los unos de los otros.
Asi que será fundamental poder encontrar el Sillón que mejor se adapte a su peso y estatura y ello influirá de manera notable sobre la elección de la altura del asiento respecto del suelo,asi como de la altura del respaldo o bien del acolchado o relleno necesario para obetener el mayor confort. Aqui por lo general se emplean materiales como la espuma de poliuretano recubierta de fibra hueca siliconada o bien espuma viscoelástica de alta densidad con efecto memoria.

Por lo tanto y siguiendo estas pautas las dimensiones variarán según la elección del tipo de sillón relax, sin olvidar que podrá seleccionar despues diferentes opciones y características técnicas que más se adapten a sus necesidades, tales como los sistemas de masajes, el sistema power-lift a motor, sistema relax manual de empuje o relax con doble motor, accionamiento mediante botonera en el brazo o mediante mando a control remoto, etc, etc...
Es decir un siníin de posibilidades siempre adaptadas a cada necesidad de uso.


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.