¿ Cuánto espacio necesitaremos para nuestro Sillón relax ?

En función del espacio que dispongamos en nuestra vivienda deberemos orientar nuestra elección a la hora de elegir nuestro sillón, dado que no será igual poner un sillón fijo que uno relax.

Debemos de tener en cuenta que un sillón normal ocupara solo el espacio de las medidas que lo confieren ( alto, ancho y fondo), pero en el caso de un sillón relax, ocupara un espacio totalmente diferente cuando se encuentre en su posición de reclinación máxima (entorno a 165 cm ), por ello para obtener el máximo beneficio a todas sus funciones, será aconsejable de dejar un espacio mínimo de 50 cm detrás del sillón en su posición reclinada.

Una muy buena idea para optimizar y ganar espacio, seria elegir un sillon relax que tenga disponible la opción de elevación y pared cero, lo cual es una gran ventaja ya que este tipo de sillones son mucho menos voluminosos y nos permite reclinar el sillón sin apenas retirarlo de la pared, lo que lo hace ideal para personas mayores y/o con movilidad reducida.


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.