Como limpiar un sillón de ecopiel

Si la mancha es de grasa, no viertas ni limpies con agua esa parte de la superficie. Mejor limpialo con un paño suave y seco hasta que puedas eliminar la mayor parte de la mancha o su totalidad.Si se resiste utiliza alcohol de farmacia.

Es importante utilizar una aspiradora suave, también puedes utilizar las de mano para empezar a limpiar muebles tapizados de ecopiel o polipiel.

Para otro tipo de manchas, aplica una pequeña cantidad de pasta dental y espera algunos minutos. Después retira la pasta con un paño húmedo.
No frotes las manchas en la superficie del mueble, ya que la ecopiel podría rayarse. Es mejor empezar a desaparecer la mancha que tener dañado el sillón.

Utilizar agua destilada para limpiar la superficie de los sillones de ecopiel o tambien llamados polipiel, ya que el agua común puede tener cloro u otros ingredientes que puedan dañar la polipiel.

Este es un buen método para aprender cómo limpiar sillones de ecopiel o polipiel, aunque si no estás seguro de poder hacerlo es mejor que contrates un especialista.


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.