Grandes Compras


Beneficiese de nuestra gran experiencia en el sector de las Colectividades y del Contract.
La Tienda del Sofá ofrece productos personalizados para hoteles, casas rurales, albergues, clínicas geriátricas, residencias, colegios.. etc. y a todas aquellas empresas o usuarios que deseen hacer una compra de gran volumen. A todos ellos La Tienda del Sofá les ofrece una excelente oportunidad para equipar o renovar sus instalaciones con productos a medida y diseños exclusicos y de calidad, perfectos para la decoración de cada espacio y a precios inmejorables.

Para ello, disponemos de un amplio catálogo de productos adecuados a las necesidades específicas de cada sector. Además de los artículos que puedes ver en nuestra página, también le podemos facilitar otros articulos adicionales de su interés, en base al proyecto y concepto que ande buscando.

Para más información sobre todas nuestras ventajas,envienos un email ó bien llamenos a los telefonos: 96 3721522 / 96 3163564 / 670 859110 indicando qué tipo de artículos necesita y la cantidad que quiere comprar.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.