Seguridad


Todas las compras realizadas en La Tienda del Sofa incorporan el Protocolo SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de los datos proporcionados en el proceso

A la hora de comprar por Internet, su seguridad es lo más importante. Por eso, nuestra página cuenta con los sistemas de protección de datos mas avanzados cumpliendo asi con las máximas garantías de fiabilidad.

Sus compras en Canapi.es están protegidas con el mejor sistema de seguridad ¨Cyberpack de la Caixa¨ el cual nos permite y garantiza un servicio óptimo con sistemas de seguridad como Verified By Visa y Mastercard Segure Code.Al igual que utilizan los bancos y organizaciones.
Canapi.es posee un servidor seguro de 256 bits y protocolo 'SSL' que garantiza que nadie pueda ver sus datos personales mientras navega por nuestra página.

Si quiere comprobar la seguridad de la página observe como, una vez entra en el proceso de compra, en la barra de dirección figura 'https' (conexión segura) en vez de 'http' (conexión normal) y en la barra de estado aparece un candado. Pulse sobre este candado y se abrirá un cuadro con el certificado de seguridad emitido.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.