Garantias
A la hora de comprar un Sofá , se debe tener en cuenta una serie de consejos respecto a su mantenimiento, pues un mal uso de los distintos componentes puede invalidar cualquier garantía.
NORMAS DE USO
- Es aconsejable mantener limpio y protegido el sofá o sillón de la humedad y agentes externos.
- Todos los sofas-cama , según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 80 cm. hasta 105 cm. de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para medidas de cama de 135 o 150 cm. de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama no debera sobrepasar los 220 kg.
Por último, le recomendamos que tenga en cuenta toda la información de la ficha de su producto, pues le será de gran ayuda para mantener su Sofá o Sillón en perfectas condiciones durante toda la vida útil del mismo.
Siguiendo las pautas que indican desde la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA) los Sofas y Sillones adquiridos en La Tienda del Sofa disfrutan de un periodo mínimo de 2 años de garantía.
Recuerde que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos tan sólo necesita la factura de compra que recibirá por correo electrónico, una vez confirmada la entrega de la mercancía.
Siendo así La Tienda del Sofa se compromete a:
- Cubrir los gastos de envio, reparación y sustitución totalmente gratis a nuestros clientes o usuarios , asi como los gastos de transporte de vuelta al cliente.
- En caso de producto defectuoso Latiendadelsofa podra optar por reparar, sustituir, rebajar o resolver el contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario debera informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
NO SE INCLUYE EN NUESTRA GARANTIA
1. Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
2. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
3. Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 2 cm.
5. Desde el inicio del uso del colchón en un Sofa-cama, se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 . Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.