Plazos de Entrega


Dependiendo del tipo de producto que adquiera, cada pedido tiene un plazo de fabricacioón distinto. Siendo para sillones y butacas de 20 dias y para los sofas de 30-35 dias.
Los plazos de entrega serán comunicados por correo o teléfono una vez se ha confirmado el pago del pedido y éste sea entregado a la agencia de transportes.
A los plazos de fabricacion, habrá que añadir 1 semana más por el tiempo de logistica y son para capitales de provincia y grandes cuidades, si Vd. vive en un pueblo pequeño o aislado o de montaña puede demorarse entre 15 dias más.

Tenga en cuenta que si no efectúa el pago de su pedido en las siguientes 48 horas laborables, se anulará la reserva de sus productos, y los productos podrían ya no estar disponibles en el plazo de entrega indicado en caso de realizar un nuevo pedido.

En cualquier caso, recuerde que el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago de su pedido.
En líneas generales, los pedidos se entregan dentro del plazo indicado. Sin embargo, en ocasiones, determinados factores pueden retrasar ligeramente la entrega. Por ejemplo, la agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, quedando siempre con usted antes de ir. En caso que el horario ofrecido por parte de la ag. de transportes no sea de su agrado, lo podrá modificar o rechazar, quedando para otro día, lo cual retrasará ligeramente la entrega de su mercancía.
El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
Sea cual sea el caso, el departamento de Logística de La Tienda del Sofá hace un seguimiento personalizado de cada pedido. Por eso, ante cualquier retraso en la entrega se pondrán en contacto con usted para mantenerle informado.

* Nota Informativa entregas en Madrid Centro: debido a la nueva normativa para entrar en el centro de Madrid,todas las entregas se realizarán de 7h a 11h. de la mañana. El cliente será el encargado de solicitar el permiso correspondiente para el acceso del camión del repartidor y asi poder entregar el pedido siempre en el horario mencionado.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.