Cambios y Devoluciones


Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

- Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, rechace su pedido e indique en el albarán el motivo de la devolución.

- Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.

- Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibe algún producto sin el embalaje correspondiente, le rogamos haga constar este asunto en el albarán del transportista.

Además, recuerde que los únicos aspectos que podrá observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso, una vez se marche el mismo, verifique que todos los productos coinciden con los que pidió (modelo, color, acabado,...), por lo tanto compruebe bien las referencias de los mismos antes de desembalarlos. En caso de cualquier anomalía, haga una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido a nuestro Dpto.Atencion al Cliente.

Recuerde que todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía.
En el caso de que su pedido haya sufrido daños originados por el transporte,ruego contacte con el servicio de atención al cliente a la mayor brevedad posible.

- En el caso de que el producto haya llegado con algun defecto de fabricación o por daños en el transporte , en todo momento se reemplazara la pieza dañada por una nueva de las mismas caracteristicas, sin ningun coste añadido para el cliente, siempre y cuando haya seguido las condiciones que figuran en la parte inferior de su pedido.

- En el caso de ejercer el derecho a cambiar el articulo enviado, le informamos que el articulo nuevo enviado no podrá ser devuelto.

* DERECHO DE DESISTIMIENTO
En cumplimiento del Artículo 102 de la Ley 3/2014 el cliente en todo momento dispone de 14 dias naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento. Dado el caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación remitiendonos un correo electrónico a: contacto@latiendadelsofa.com o mediante el documento de desistimiento que podrá descargarse en el enlace aqui.
Para hacer uso del derecho de desestimiento el producto debera estar sin usar, siendo aconsejable que se devuelva en el mismo embalage de origen con el fin de que el bien no sufra ninguna depreciación como consecuencia de daños por un mal embalage.
En el caso de los sofás, sillones, butacas y otros muebles complementarios, al ser artículos con características especiales, fabricados expresamente para el cliente, con una gran diversidad de medidas y opciones, no podrán ser devueltos

El abono de cualquier devolución sera efectivo a través del mismo medio utilizado para el pago. En caso de que el pedido se hubiese pagado por contrareembolso, la devolución será mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el buen estado de la misma.
Informarle que en caso de que se haya efectuado la devolucion de un articulo y posteriormente se haya enviado uno nuevo a petición del cliente, el articulo nuevo enviado no dará lugar a poder ser devuelto o cambiado por otro modelo.

En La Tienda del Sofa llevamos un seguimiento personalizado de cada pedido. Aún así, si usted tiene algún inconveniente con la entrega del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros al Telf de Atencion al Cliente 96 3721522 - 96 3163564 o mediante email a : incidencias@latiendadelsofa.com


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.