Envio y Recepción de Pedidos


Nuestros envíos incluyen toda España (excluyendo Islas Canarias , Ceuta y Melilla). En la mayoría de los pedidos, antes de la entrega recibirá una llamada de la agencia de transporte y distribución indicándole una franja horaria de mañana o tarde, así como un día concreto de entrega.

En el caso de que la agencia logística no se comunicara con usted antes de hacer la entrega y usted no se encuentre presente, la agencia le dejará una notificación para que se ponga en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 10 días hábiles. Tenga en cuenta que desde La Tienda del Sofa llevaremos un seguimiento personal de su envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactemos con usted para informarle de la misma.

Si por motivos imputables al cliente, la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 10 días una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.
Para evitar esta situación, en el pedido puede marcar una dirección para recibir la mercancía donde le puedan localizar fácilmente.
Tambien puede solicitar el recoger directamente su pedido en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíe su pedido. Póngase en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos.

Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

- Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, rechace su pedido e indique en el albarán el motivo de la devolución.

- Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.

- Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibe algún producto sin el embalaje correspondiente, le rogamos haga constar este asunto en el albarán del transportista.

Además, recuerde que los únicos aspectos que podrá observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso, una vez se marche el mismo, verifique que todos los productos coinciden con los que pidió (modelo, color, acabado,...), por lo tanto compruebe bien las referencias de los mismos antes de desembalarlos. En caso de cualquier anomalía, haga una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido a nuestro Dpto.Atención al Cliente.

Recuerde que todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía.

Recuerde que dispone de 48 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte.

En La Tienda del Sofa llevamos un seguimiento personalizado de cada pedido. Aún así, si usted tiene algún inconveniente con la entrega del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros al Telf de Atención al Cliente 96 3721522 - 96 3163564 o mediante email a : contacto@latiendadelsofa.com


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.