Beneficios de los sofas relax

Pensamos que este tipo de sofás, por sus caracteristicas propias aportan muchisimas ventajas para la salud y el bienestar de la persona, entre las que podriamos destacar las siguientes:

* Sus asientos deslizantes motorizados, se extraen tanto que pueden llegar a montar una auténtica cama.

* Respaldo con cabezales reclinables punto a punto, muy funcionales. Concebidos para conseguir una articulación personalizada en cada una de las plazas del sofá relax. También nos permiten un mejor recogimiento tanto de la zona de la cabeza como la zona lumbar.

* Mayor comodidad y flexibilidad, gracias a sus múltiples posiciones de relax: cerrado, pies extendidos y totalmente acostado, con respaldo reclinado y pies extendidos....

* Confort y viabilidad de adaptar nuestro cuerpo a la posición que mas se ajuste a nuestras necesidades en cada momento, accionando una simple botonera de control.

* A diferencia del resto de sofás, ofrecen un plus de confort y son de una gran fiabilidad y durabilidad, gracias a los materiales con los que están fabricados. Generalmente sus estructuras son de madera de pino maciza, con bastidor metálico con muelle helicoidal para los modelos con mecanismos motorizados.

* Previene y alivia los dolores lumbares en posición de reposo.

* Activación y mejora de la circulación sanguínea y alivio de las piernas cansadas, gracias a la elevación de las extremidades inferiores, formando un ángulo de 90º con el tronco, lo que mejora el bombeo del corazón

* Disponibles en todo tipo de medidas, tanto para sillones, como para sofas y chaise longue.

* Son ideales para mantener una postura cómoda de reposo, evitando posiciones forzadas y perjudiciales.


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.