Sofá Cama BREST

Sofá Cama BREST

Precio desde: 616.80 €




Certificados y Garantias

El Sofá Cama Extensible Brest, se caracteriza por una mecánica resistente y por su fácil uso.
Cuenta con un sistema de apertura telescópica desde la propia piecera del sofá. El asiento y respaldo constituyen el colchón de tres cortes de la cama y en un abrir y cerrar de ojos, la cama estará lista.
Está disponible en 3 tipos de tapizados diferentes con multitud de colores y texturas, para que lo puedas combinar y personalizar a su gusto. Esta posibilidad de acabados en los tejidos, muy pocos fabricantes pueden ofrecerla hoy en dia, lo cual deja bien claro que se trata de un producto totalmente personalizado y hecho a medida y no de importación asiática donde la gama de colores a elegir es muy básica.

* Medidas:
- Cama de 80 cm : 110 x 88 x 86 cm (ancho-fondo-altura)
- Cama de 140 cm : 167 x 88 x 86 cm (ancho-fondo-altura)
- 2 Camas de 80 cm: 193 x 88 x 86 cm (ancho-fondo-altura)
- Altura del suelo al asiento: 46 cm
- Altura de la cama abierta : 40 cm
- Brazos sofa: 15 cm

* Garantia:
-2 años de garantia contra defecto de fabricación.
-Producto certificado y fabricado en España de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción homologados por la normativa europea. Nuestra garantía de calidad le asegura un producto de máxima relación calidad-precio y libre de sustancias nocivas contra la salud de las personas.

* Nota importante:
Si su finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, asegurese de comprobar que el producto cabe por la escalera o ascensor.Siendo así, consulte antes las medidas del sofá para evitar cualquier tipo de problema.
.

Caracteristicas

* Estructura :
- Chasis de cero al carbono laminado en frio con tubo de 25 mm de diámetro.
- Pintura epoxy al horno.
- Patas metálicas

* Asientos y Respaldos:
- Asientos y respaldos totalmente desenfundables
- Respaldos relleno 100% con fibra hueca siliconada para una mejor adaptación y confort del cuerpo

* Mecanismo:
- Práctico sistema de apertura suave, que no requiere tener que quitar los cojines de los asientos.
- Somier de láminas de madera contrachapada

* Colchón:
- Colchón de espumación HR de 25 kg/m3 de alta densidad para un fácil plegado.Totalmente desenfundable con cremallera incorporada
- Altura del colchón 12 cm.

* Tapiceria:
- El sofá está tapizado en tejidos antimanchas, pudiendo elegir hasta 4 tipos de tejidos diferentes.
- Colección Aba antimanchas.Composición 51% poliester, 35% algodón y 14% acrílico
- Colección Argo & Chic antimanchas. Composición 70% poliester y 30% acrílico
- Colección Arte antimanchas. Composición 90% poliester y 10% nylon
- La disponibilidad de poder elegir entre distintos tipos de tejidos y colores de tapizado, nos garantiza un producto personalizado, realizado en España y no de importación.
- Protección antimanchas, que cubre cada fibra con una capa molecular invisible, repeliendo los líquidos y evitando que la suciedad penetre en el tejido; ayudándonos a deshacernos de la mayoría de las manchas domésticas simplemente con un poco de agua, sin necesidad de utilizar la lavadora.
- Además está demostrada su resistencia a la abrasión, frote, roturas, desgarros y solidez a la luz, no conteniendo sustancias nocívas, alérgicas o tóxicas para la salud de las personas.
- Tapicerias rematadas en su totalidad con cosido doble pespunte de alta resistencia (anti-deshilache)
- Con el fin de garantizar la calidad de los tejidos empleados en este sofá, estos han sido sometidos a rigurosos estándares de calidad tales como: solidez al frote, solidez de los colores a la luz, resistencia a la abrasión, al pilling y a la rotura, asi como solidez a la limpieza en seco de los colores al lavado y resistencia de las costuras.
- Solidez al frote entre 4-5 (Norma ISO 25077/1996)
- Resistencia a la abrasión: 45.000 ciclos ( Norma ISO 12947-2: 1998)
- Resistencia al Pilling (Norma ISO 12945-2)
- Solidez al lavado entre 4-5 (Norma ISO 25077 )

* Medidas Cama:
- 1 Plaza Cama de 80x190 cm
- 2,5 Plazas Cama 140x190 cm
- 3 Plazas : 2 Camas doble de 80 cm
- Largo exterior total de cama 196 cm


- Posibilidad de cojines a juego con la tela o combinados ( vease carta colores)

- Amplia gama de colores y texturas a elegir (vease carta de colores)

- Posibilidad de Tapizado Tela cliente (consulte con su asesor el metraje necesario)

- Posibilidad de elegir brazos de 5 cm adaptándose asi a espacios mas reducidos
Productos opcionales ...
Ref Prod Producto Precio  
1102 205 Opción- Cojin 45x45 cm 27,60 .
         
- Este producto incluye el servicio de subida y montaje a domicilio
- Es importante revisar la mercancia en el momento de la entrega, ante posibles daños y asegurándose que es, lo que usted compro.
- Asegurese que el producto cabe por el ascensor o la escalera, en el apartado de caracteristicas podrá encontrar las medidas exactas de cada modelo.

* Mantenimiento Tela :
- Limpiar con aspiradora regularmente
- Se recomienda que para impedir que las manchas y la suciedad penetren en las fibras del tejido, trates tus tejidos con productos específicos para la tapiceria.
- Antes de utilizar los productos quitamanchas, es preciso probarlos en un área reducida y menos visible del tejido para comprobar su reacción al producto.
- Las fundas extraíbles pueden limpiarse en seco.

* Mantenimiento Ecopiel:
- Protege de la exposición directa a la luz solar y de las fuentes de calor.
- Para la limpieza general, utiliza únicamente un paño suave seco.
- Si es necesario, limpia o frota suavemente toda la superficie con un trapo suave y limpio mojado en agua jabonosa y bien escurrido.
- Si limpias con la aspiradora, utiliza una boquilla de cepillo suave para no rayar la superficie.
- Para prolongar la vida de tu sofá de piel, te recomendamos que utilices productos especificos para el cuidado de la piel entre 2 y 3 veces año.
Detalle de materiales, telas, colores, pieles ...
Material: Tejido Arte


Material: Tejido Aba


Material: Tejido Argo-Chic


Modelos / materiales ...
modelo-50

1 Plaza Cama de 80x190 cm

Material Tejido Aba
Ancho: 110 - Fondo: 85 - Alto: 90

616.80

modelo-49

2 Plazas Cama de 140x190 cm

Material Tejido Aba
Ancho: 168 - Fondo: 85 - Alto: 90

820.80

modelo-47

Doble Cama de 80x190 cm

Material Tejido Aba
Ancho: 193 - Fondo: 85 - Alto: 90

1204.80

modelo-50

1 Plaza Cama de 80x190 cm

Material Tejido Argo-Chic
Ancho: 110 - Fondo: 85 - Alto: 90

616.80

modelo-49

2 Plazas Cama de 140x190 cm

Material Tejido Argo-Chic
Ancho: 168 - Fondo: 85 - Alto: 90

820.80

modelo-47

Doble Cama de 80x190 cm

Material Tejido Argo-Chic
Ancho: 193 - Fondo: 85 - Alto: 90

1204.80

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.