Puff CAMA 80

Puff CAMA 80

Precio desde: 199.00 €




Certificados y Garantias

Ingenioso y práctico Puff Cama que cubre un somier plegable de láminas en madera de haya, de fácil apertura y con el tapizado a elegir entre una amplia gama de colores.
Nunca fue tan fácil acomodar a los invitados como con este puff-cama. El complemento ideal que se adapta a multiples usos, ideal para la visita ocasional, ya que ocupa muy poco espacio.
En un abrir y cerrar de ojos tendras varias necesidades cubiertas al mismo tiempo y todo con este precioso Puff Cama que hemos diseñado pensando en ti.

* Medidas:
- Cerrado:46 x 83 x 63 (alto / ancho / fondo)
- Abierto: 39 x80 x 180 ( alto / ancho / largo )
* Garantia:
- 2 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión..

Caracteristicas

* Estructura:
- Mecanismo-cama de estructura metálica plegado en su interior
- Somier laminado de haya, comodo y de fácil despliegue.
- Inluye colchón de 80 cm de ancho y 180 cm de largo en espuma de poliuretano de 20 Kgs de densidad y 10 cm grosor

* Funda:
- Edredón desenfundable acolchado con 200 gramos de fibra hueca siliconada.
- Disponible en tejido tipo loneta de la colección Ambar.
- Composición textil a base de poliéster y algodón
- Con el fin de garantizar la calidad de los tejidos empleados en este sofá, estos han sido sometidos a rigurosos controles de resistencia a la abrasión, al pilling y a la rotura y desgarros, asi como a la solidez a la luz y al deslizamiento a la costura.
- Pueden comprar la tela por metros para hacer cortinas o complementos de decoración (consulten con su asesor)

- Complemente su Puff cama con nuestra amplisima gama de complementos especialmente creados para ello, que podra encontrar en dicha sección.
- Este producto incluye el servicio de subida y montaje a domicilio
- Es importante revisar la mercancia en el momento de la entrega, ante posibles daños y asegurándose que es, lo que usted compro.
- Asegurese que el producto cabe por el ascensor o la escalera, en el apartado de caracteristicas podrá encontrar las medidas exactas de cada modelo.

* Mantenimiento:
De fácil limpieza: paño húmedo con jabón neutro. Aplicar sobre la mancha de forma circular. El asiento es desenfundable, pudiendose lavar del revés a máquina. Después secar la superficie.
Detalle de materiales, telas, colores, pieles ...
Modelos / materiales ...
modelo-12

Puff Cama 80 cm

Ancho: 80 - Fondo: 180 - Alto: 39

199.00

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.