Paga más tarde


¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, pagar en cómodas cuotas tus compras online. ¡Sin papeleos!
Paga + Tarde es una entidad financiera, fundada en 2011, regulada por Banco de España, perteneciente al grupo Digital Origin, con amplia experiencia en financiación al consumo.
Es un sistema de financiación tan rápido y sencillo como comprar con una tarjeta bancaria.
La contratación es totalmente online, sin necesidad de presentar ningún tipo de documento ni papeleos adicionales.
Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos y esperar a que evaluemos tu solicitud.



¿cómo fundiona el proceso?

Paso 1: En la página de pago. Elige Paga+Tarde, pago en cuotas como método de pago
Paso 2: En el entorno de Paga+Tarde, selecciona el número de cuotas o mensualidades en que prefieres pagar, hasta un máximo de 12 meses
A continuación: Introduce tus datos personales, Nombre, Apellidos, DNI, etc. Es muy importante que sean correctos para poder aprobar la solicitud de financiación.
Paso 3: Confirma el pago, Verifica tus datos, tras la respuesta, se cargará la primera cuota en tu tarjeta, las demás se cargarán mensualmente.

¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro?

No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.

¿Cómo pago mis cuotas?

Se deberá realizar un primer pago de la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud. El resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, en tu tarjeta automáticamente. Ten en cuenta que las mensualidades son fijas e iguales entre sí, sin cargos adicionales. Para mayor tranquilidad, antes de que se efectúe cada cargo, Paga+Tarde te avisará de la gestión por email.


¿Desde cuándo puedo amortizar o adelantar mis mensualidades?

Un día después de la aprobación de la financiación ya puedes adelantar o amortizar tus cuotas.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

¿Qué pasa si devuelvo el producto/servicio que he comprado?

No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.