Contrareembolso


La Tienda del Sofa le ofrece la opción de pagar sus compras Contrareembolso, es decir, pagar su pedido cuando usted lo reciba en su domicilio.
Dicha forma de pago, llevara consigo un incremento del 5% sobre el precio final del pedido en concepto de gastos de gestion y podrá pagar sus compras cuando reciba el pedido en su casa. Para ello, tan sólo deberá entregar una cantidad inicial del 50% sobre el total del pedido.Este pago se puede realizar mediante transferencia /ingreso (eligiendo una de nuestras cuentas). El resto lo pagará al transportista en el momento de la recepción de su pedido.
Desde el momento en que hace el pedido y lo recibe en su casa, estará plenamente informado de todos los procesos de su pedido. De esta manera, cuando confirmemos el pago de su compra, recibirá un correo en el que, además de esta información, recibirá datos específicos sobre la entrega de su pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.