Politica de Calidad


1. CALIDAD
Según los estándares de la Unión Europea para el sector de la tapiceria, nuestros articulos cumplen con todas las normativas impuestas en materia de calidad, sostenibilidad y certificaciones emitidos por centros tecnologicos del mueble y afines.

2. VIDA ÚTIL
La vida útil de un Sofá es el tiempo que se espera pueda ser utilizado sin una pérdida significativa de sus cualidades y propiedades. En el caso de La Tienda del Sofa, nuestros sofás y complementos han sido testados mediante pruebas de uso y carga y se les estima una vida útil superior a 15 años, dependiendo del uso que se les dé, y de las condiciones tanto del usuario como ambientales.
No tiene nada que ver la garantía con la vida útil. Un Sofá puede venir con una garantía de 20 años y luego tener una calidad muy baja que haga que haya que tirarlo en 5 años, pero al ser debido al uso y desgaste y no a un defecto de fabricación la garantía no hace nada.En el caso de La Tienda del Sofa, la garantía de fábrica es de 2 años minimos como marca la ley y sin embargo tener una vida útil de más de 10 años.


3. LA TIENDA DEL SOFA - 8 AÑOS DE EXPERIENCIA
Nuestro saber hacer que nos da nuestra experiencia durante largos años como fabricante, teniendo siempre en cuenta los últimos avances en este sector, donde los materiales ecológicos y tecnológicos van ganando más terreno, unidos a una calidad inmejorable y garantizada a traves de nuestras diversas certificaciones acreditadas por centros tecnologicos del sector.Tenemos a nuestras espaldas más de 8 años de experiencia como fabricantes en el mundo de la Tapiceria , los cuáles nos han aportado grandes éxitos y miles de clientes satisfechos.
En el año 2013 La Tienda del Sofa, abrio sus puertas al mercado online a través de la su página web que ha ido perfeccionándose hasta el día de hoy. Día a día nuestro equipo de profesionales en distintos campos trabajan para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y productos de alta calidad. Al ser fabricantes no existen intermediarios, por lo que podemos permitirnos precios siempre bajos todo el año.
En La Tienda del Sofa conocemos de primera mano nuestros productos y sus prestaciones, aplicamos los últimos avances tecnológicos y diseño vanguardista, al servicio del relax y el confort, es por ello que respondemos al 100% de nuestros sofás ya que confiamos plenamente en el objetivo para el que fueron creados:

UNA SOLUCION PARA CADA PROBLEMA.
UNA RESPUESTA PARA CADA CUESTIÓN
UN ABANICO DE ALTERNATIVAS PARA CADA NECESIDAD.
UN LENGUAJE ESTÉTICO Y FUNCIONAL PARA CADA CRITERIO.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.