Black Friday


¡YA ESTÁ AQUI NUESTRO GRAN BLACK FRIDAY!

Una vez más en LA TIENDA DEL SOFA queremos sorprenderte y celebrar con todos nuestros clientes la gran semana Black Friday para que vivamos juntos la mejor semana del año que jamás hayas visto. Como ya sabéis el Black Friday es el día más señalado para los descuentos más espectaculares del año.
Y es que... ¿Por qué disfrutar de un único dia Black Friday, si podemos disfrutar de toda una semana de ofertas ? Así que este año lo vamos a realizar desde el 24 al 29 de Noviembre 2020 hasta las 00.00 horas, para que puedas comprar todo lo que necesites sin prisas.


6 dias de locura con los precios más bajos, para que puedas aprovechar y ahorrar al máximo en tus compras. Asi que prepárate para el pistoletazo de salida a una semana completa de descuentos y super ofertas exclusivas y no dejes pasar el tiempo y aprovecha ahora para renovar tu sofá, sillón o butaca a precios nunca vistos.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.