¿Cómo personalizar tu Sofá Chaise Longue?

Existen una normas básicas que debemos de seguir a la hora de querer personalizar nuestro Sofá

1. Distribución del espacio:
Lo primero que debes decidir es dónde vas a situar tu sofá en función del espacio de tu salón: si irá pegado a la pared, si servirá como división de ambientes, etc.

2. Calcula la medida que tienes disponible en tu salón:
En función del espacio que tegamos disponible, podremos decidir la forma y medida del sofá que queremos. Para determinar el largo del sofá, mide la pared en la que lo pondrás y quitale unos centímetros con lo que te asegurarás que el sofá no quede muy justo.

3. Elige el estilo que quieres
El estilo del sofá que elijas es directamente proporcional al estilo de decoración que tengas en tu casa. Los sofás clásicos, presentan acabados mas redondeados. Para un ambiente mas contemporaneo o actual busca sofás de lineas rectas, con una estética depurada.No olvides que la compra de un sofa nos debe durar bastante tiempo, asi que es muy importante que tu elección se base cubrir tus necesidades tanto morfologicas, como de estilo y decorativas

4. Su composicíon interna:
La comodidad del sofá depende de la densidad empleada en su espuma de poliestireno, tanto en asientos como respaldo, asi como del tipo de relleno de cada una de sus partes, bien sea de fibra,picado, goma, viscoelastica, etc

5. Elige el tapizado:
Es conveniente que elijas una tapicería para el sofá resistente,y que tolere bien la exposicion a luz del sol, que sea de fácil mantenimiento y con tratamiento antimanchas tipo acualine u otros.


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.