Como limpiar una Chaise Longue de piel

El siguiente método para limpiar una chaise longue de piel es aplicable a muebles de cuero que cuenten con una superficie con revestimiento o protegida, aunque en la etiqueta del sofá dirá las especificaciones y materiales que no deben utilizarse para su

Qué necesitarás:
- Jabón facial o corporal líquido
- Agua destilada
- 4 trapos suaves
- Acondicionador o protector de cuero
- Aspiradora de cepillo suave
- Un cubo

Instrucciones:
1. Con ayuda de la aspiradora de cepillo suave (las demás pueden rayar la superficie del mueble), aspira toda la superficie del sillón de piel para retirar la suciedad, el polvo y la mugre.
2. Por otro lado, mezcla en un cubo lleno de agua, un chorrito de jabón facial o corporal líquido, tiene que ser un tipo de jabón suave y no abrasivo. Revuelve con la mano hasta crear espuma.
3. Introduce un trapo suave en el agua jabonosa y escurrelo bien, luego pruébalo en una pequeña parte del sillón.
4. Empieza a limpiar por secciones y humedece el trapo suave limpio en agua destilada para ayudarte a sacar la mezcla de jabón. Quita todos los residuos de agua jabonosa, pasa el trapo humedecido cuantas veces creas que sean necesarias.
5. Con un tercer trapo suave, seca la superficie del mueble completamente. Después, con ayuda de un acondicionador o protector de cuero y otro trapo limpio, debes sacarle brillo a la superficie.


Enlaces relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.