Sofá Cama MARBELLA

Incorpora colchón viscoelástico para un mayor confort

Precio desde: 269.00 €




Certificados y Garantias

Un Sofá cama pensado para espacios reducidos, apartamentos, segundas residencias, habitaciones juveniles.... creando ambientes desenfadados y modernos.
Su mecanismo de apertura se abre y cierra como si de un libro se tratase, gracias a sus bisagras automáticas que nos permite variar la posición original del respaldo convirtiéndolo en una confortable y amplia cama de matrimonio.
Cabe destacar en el interior de la base del sofá cama ( elevando sus asientos ) un práctico y funcional arcón para que puedar tener ordenado todas aquellas cosas que quiera tener a mano y nunca sabe donde guardarlas.

Está disponible con colchón viscoelástico para un mayor confort del cuerpo, pudiendo elegir hasta 4 tipos de tapizados diferentes con multitud de colores y texturas, para que lo puedas combinar y personalizar a su gusto. Esta posibilidad de acabados en los tejidos, muy pocos fabricantes pueden ofrecerla hoy en dia, lo cual deja bien claro que se trata de un producto totalmente personalizado y hecho a medida y no de importación asiática donde la gama de colores a elegir es muy básica.

* Medidas Sofá:
- 193x100x100 (ancho-fondo-alto)
- Fondo cama abierta 133 cm
- Cama: 130x190 cm largo.

* Garantia:
- 2 años de garantia contra defecto de fabricación.
- Producto certificado y fabricado en España de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción homologados por la normativa europea. Nuestra garantía de calidad le asegura un producto de máxima relación calidad-precio y libre de sustancias nocivas contra la salud de las personas.

* Nota importante:
Si su finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, asegurese de comprobar que el producto cabe por la escalera o ascensor.Siendo así, consulte antes las medidas del sofá para evitar cualquier tipo de problema.
.

Caracteristicas

* Estructura:
- Base de tablero de particulas y madera.
- Bisagras automáticas de fácil apertura, la cama se abre simplemente empujando el respaldo.
- Dos posiciones: abierto y cerrado
- Arcón en su interior.
- Patas metálicas de diseño cromadas alto brillo.

* Somier:
- Estructura metálica de 40x30 mm pintada en epoxy polvo y secado al horno.
- Lamas de madera contachapadas (2x10)
- Pintura epoxi anticorrosión

* Colchón:
- Núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad 28 Kg/m3, con funda en tejido strecht acolchada con 2 cm de viscoelástica
- Altura del colchón : 18 cm de grosor

* Medida Cama:
- 130 cm ancho x 190 cm largo

* Tapizado y Funda:
- Edredón desenfundable acolchado con 350 gr./m2 de fibra hueca siliconada
- Tejidos con tratamiento antimanchas repelente de liquidos.
- 4 tipos de tejidos diferentes ( Blat, Coco y Geometrico & Gades )
- El bajo del sofá siempre ira combinado bien en color negro o choco.
- La disponibilidad de poder elegir entre distintos tipos de colores de tapiceria, nos garantiza un producto personalizado, realizado en España y no de importación.
- Además está demostrada su resistencia a la abrasión, frote, roturas, desgarros y solidez a la luz, no conteniendo sustancias nocívas, alérgicas o tóxicas para la salud de las personas.
- Tapicerias rematadas en su totalidad con cosido doble pespunte de alta resistencia (anti-deshilache)
- Con el fin de garantizar la calidad de los tejidos empleados en este sofá, estos han sido sometidos a rigurosos estándares de calidad tales como: solidez al frote, solidez de los colores a la luz, resistencia a la abrasión, al pilling y a la rotura, asi como solidez a la limpieza en seco de los colores al lavado y resistencia de las costuras.
- Solidez al frote entre 4-5 (Norma ISO 25077/1996)
- Resistencia a la abrasión: 45.000 ciclos ( Norma ISO 12947-2: 1998)
- Resistencia al Pilling (Norma ISO 12945-2)
- Solidez al lavado entre 4-5 (Norma ISO 25077 )
- Posibilidad de cojines a juego con la tela o combinados ( vease carta colores)

- Amplia gama de colores y texturas a elegir (vease carta de colores)

- Complemente su sofá cama con nuestros pufs y mesas de centro especialmente creadas para ello, que podrá encontrar en la sección de complementos.

- Fotos expuestas en tejido Blat Turrón con bajo choco
- Este producto incluye el servicio de subida y montaje a domicilio
- Es importante revisar la mercancia en el momento de la entrega, ante posibles daños y asegurándose que es, lo que usted compro.
- Asegurese que el producto cabe por el ascensor o la escalera, en el apartado de caracteristicas podrá encontrar las medidas exactas de cada modelo.

* Mantenimiento Tapiceria :
- Limpiar con aspiradora regularmente
- Se recomienda que para impedir que las manchas y la suciedad penetren en las fibras del tejido, trates tus tejidos con productos específicos para la tapiceria.
- Antes de utilizar los productos quitamanchas, es preciso probarlos en un área reducida y menos visible del tejido para comprobar su reacción al producto.
- La funda extraíble pueden limpiarse en seco.

* Tratamiento Acualine:
- Retire el exceso de producto derramado sobre el tejido con papel absorbente.
- Moje la mancha con agua hasta que el tejido quede húmedo pero sin llegar a empapar (puede verter directamente el agua o utilizar un paño) y espere unos segundos.
- Presione con el paño sobre el tejido manchado y frote suavemente con movimientos circulares hasta hacer desaparecer la mancha.
- Si la mancha no desaparece del todo, repita el proceso las veces que sea necesario hasta que desaparezca (como no se utilizan productos químicos, el tejido no se dañara)
Detalle de materiales, telas, colores, pieles ...
Material: Tejido Blat


Material: Tejido Coco


Material: Tejido Geometrico & Gades


Modelos / materiales ...
modelo-46

Sofa cama 130x190

Material Tejido Blat
Ancho: 193 - Fondo: 100 - Alto: 100

269.00

modelo-46

Sofa cama 130x190

Material Tejido Coco
Ancho: 193 - Fondo: 100 - Alto: 100

269.00

modelo-46

Sofa cama 130x190

Material Tejido Geometrico & Gades
Ancho: 193 - Fondo: 100 - Alto: 100

269.00

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aqui.